Tarata

Titulares!!!

jueves, 17 de diciembre de 2015

Monjas se Hacen pasar por Prostis para Rescatar a Mujeres Explotadas Sexualmente


Un grupo de monjas se filtran y se hacen pasar por prostitutas para salvar a varias víctimas del tráfico sexual de mujeres a nivel mundial.  "Talith Kum", es el nombre del equipo de mil monjas que trabajan encubierto en diversos burdeles de al menos 80 países para liberar a mujeres de la trata de personas.

Según informó Fox News, las religiosas tienen como objetivo salvar a todas las jóvenes que son víctimas de esclavitud sexual.

John Studzinki, fundador del grupo activista aseguró que su organización pretende expanderse a más de 140 países. Además, aseveró que desde el 2004 tienen un gran índice de rescates.

"Trabajan en burdeles y nadie sabe que están allí", dijo Studzinski. También contó que las religiosas se visten como trabajadoras sexuales y van por la calle buscando a jóvenes maltratadas.

Las hermanas decidieron formar parte del grupo debido a la poca fe que tienen en los gobiernos y policías de diversos países para liberar a las mujeres de las condiciones terribles a la que son sometidas.


DATO

De acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo (ILO, en inglés), alrededor de 11 millones de mujeres y niñas sufren de trabajo forzado.

Casi 19 millones de personas son víctimas de explotación por empresas privadas. Asimismo, al menos 4,5 millones son víctimas de explotación sexual, informa la organización.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//