Tarata

viernes, 4 de diciembre de 2015

Fuerzas Armadas del perú Realizarán Ejercicios Militares en el Sur del País


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Las Fuerzas Armadas realizarán hoy y mañana ejercicios militares en el sur del país, como parte del plan anual de entrenamiento conjunto, informó el Comando Conjunto que reúne a los tres institutos castrenses.

Indicó que el Comando Conjunto, como organismo encargado del planeamiento, preparación, coordinación y conducción de las operaciones militares conjuntas de las Fuerzas Armadas, ha programado la ejecución del ejercicio denominado “Cáceres 2015”.

En el citado ejercicio conjunto, participarán efectivos de la Marina de Guerra, el Ejército y Fuerza Aérea, además de unidades navales, aeronavales y anfibias, unidades aéreas de combate y de transporte, así como, unidades y vehículos tácticos terrestres.

El ejercicio anual permitirá evaluar las capacidades militares de las Fuerzas Armadas, entre ellas la de comando y control; así como el estado de alistamiento del equipamiento y material militar recientemente adquirido, precisó el Comando Conjunto.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//