Tarata

martes, 1 de diciembre de 2015

Aparecen Más Fotos de Madre de Gerald Oropeza en Acto de Apoyo a Alan García


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Si la foto difundida por el diario La República ayer, en la que la madre del investigado por narcotráfico Gerald Oropeza, Pilar López Vargas, aparece en un acto de campaña en apoyo a la candidatura de Alan García, causaron los nervios de los dirigencia aprista, las nuevas imágenes difundidas este lunes por el diario Exitosa generarán un "terremoto" que podría costarles la elección del próximo año.

El diario que dirige Juan Carlos Tafur calificó como "un nuevo autogol" el hecho de que hayan aparecido estas nuevas fotos, que confirmarían que el vínculo del Partido Aprista con el narcotráfico continúa.

En la imagen en detalle, con el mismo saco rojo que lucía en la foto que difundió La República, aparece Pilar López levantando la mano izquierda (típico gesto aprista) junto a otros "compañeros".

Junto a la madre de Gerald Orpeza aparece el abogado Jorge Zegarra, vestido con pulover negro. Según la nota que acompaña las fotos, del periodista Carlos Hinostroza, Zegarra visitó a Miguel Facundo Chinguel, quien presidió la comisión de gracias presidenciales que recomendó dar miles de indultos y conmutaciones de penas a peligrosos narcotraficantes, y le dio tantas recomendaciones sobre los casos, que finalmente fue contratado como promotor de dicha comisión, dependiente del Ministerio de Justicia, a cargo en ese entonces del recientemente liberado Aurelio Pastor.


En la foto número 2, aparece Miguel Rosas, cercano a la familia Oropeza. Detrás de él está el mismo banner de la foto que reveló La República que rezaba "Comando Américo Oropeza - Alan 2016". Si no nos cree, le repetimos la foto de ayer. Compare usted:


Y para que tengan una idea de quién es Miguel Rosas, este fue uno de los que agredieron a Sergio Tejada, presidente de la comisión que investigó el segundo régimen aprista y que descubrió los 'narcoindultos', en el hotel Riviera, cuando iba a presentar un libro. Rosas Silva es muy cercano a Alan García, quien le tiene mucha consideración, según se desprende en un 'tuit' del candidato aprista:



DIRECTO EN LOS NARCOINDULTOS

En la misma nota se afirma que todos los que participaron de aquella reunión del comando "Américo Oropeza", apoyaron al padre de Gerald Oropeza en su campaña a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por el Apra, en el segundo semestre del 2010.

Dos autogoles en dos días seguidos. Si la campaña para García ya está cuesta arriba, estas revelaciones pueden ponérsela más complicada.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//