Tarata

jueves, 10 de diciembre de 2015

Álvarez Rodrich a Trampa de Alan Garcia: Por Culpa de tu Marido me Botaron de Perú 21


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Fue por lana y salió trasquilada. La intención de Roxanne "Cuqui" Cheesman, pareja sentimental del expresidente Alan García, de poner en aprietos al periodista Augusto Álvarez Rodrich, produjo los efectos contrarios a lo que esperaba la economista e historiadora.

Todo comenzó cuando Álvarez Rodrich, ahora director periodístico del Canal 2 (Latina) compartió su columna diaria en La República en su cuenta de Twitter:


De inmediato, la popular "Cuqui", que se hizo conocida a través de la revelación del periodista César Hildebrandt de su relación con García, además de haber tenido un hijo con él, le respondió al columnista de La República:



Ante la pregunta de "Cuqui", Álvarez Rodrich empezó con la andanada de respuestas:



Luego de ello, por primera vez responsabilizó a García Pérez de su polémica salida del diario Perú 21, en el cual fue director entre 2002 y 2008, debido a la difusión de los "Petroaudios" que afectaron al gobierno del líder aprista:



Después reconoció que fue profesor en la Universidad César Vallejo, de propiedad del candidato presidencial César Acuña, al que García (y sus huestes apristas) aluden constantemente en las redes sociales; y que "nunca lo ha ocultado". Luego de ello, le mandó otra indirecta:



Y para rematar, hizo alusión a la pregunta inicial de "Cuqui", pero en sentido contrario:


En pocas palabras: "Cuqui" Cheesman pretendió aludir que Álvarez Rodrich era "parte" de la campaña de Acuña por haber enseñado en la UCV. Sin embargo, no pudo responder ante la misma pregunta que hizo el periodista sobre sus colegas que enseñan en el Instituto de Gobernabilidad de la Universidad de San Martín de Porres, del que García es director; y de la que José Antonio Chang, exministro de Educación del segundo gobierno del líder aprista, es rector.

Lo que está demostrado es que ante el repunte de Acuña en las encuestas, no solo García y sus seguidores apristas han disparado contra el entorno de éste, sino que se han involucrado en esta empresa personajes como su pareja sentimental, su hija, entre otros. Por lo pronto, Álvarez Rodrich ha ganado la primera pelea. Y por nocáut.

Por Ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//