Tarata

viernes, 27 de noviembre de 2015

Mujer con Tacos y Minifalda Domina la Pelota mejor que Muchos Varones [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Raquel Benetti es una joven brasileña que domina el balón mejor que muchos hombres, incluso supera a los más fanáticos del fútbol. En un vídeo de Facebook quedó demostrada toda su calidad.

La chica no necesita ropa deportiva para controlar la pelota como una maestra. En el clip de Facebook aparece con falda y tacos, pero aún así se luce durante varios segundos.



Parece que tiene un imán el pie, pues nunca deja caer el balón. Puede dominar con la rodilla, la cabeza, la espalda, el hombro y otras partes del cuerpo, según se aprecia en Facebook.

Raquel Benetti tiene 24 años edad y es una estrella del freestyle en Brasil. Sus vídeos han revolucionado las redes sociales, donde -para muchos usuarios amantes del fútbol- ella es “la mujer perfecta”.

Un vídeo publicado recientemente la está rompiendo en Facebook. En solo días acumuló más de 32 millones de reproducciones. Además casi 400 mil usuarios compartieron las imágenes y otro gran número regaló un “me gusta”.



La yapita.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//