Tarata

sábado, 3 de octubre de 2015

Pronunciamiento de Intelectuales, Artistas y Activistas Sociales a favor de la Precandidatura de Verónica Mendoza


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Un grupo de ciudadanos a suscrito el siguiente pronunciamiento respaldando la precandidatura de Verónika Mendoza en las elecciones ciudadanas abiertas del Frente Amplio de mañana 4 de octubre.

Es necesario superar el pesimismo y el escepticismo y empezar a hacernos cargo de nuestra responsabilildad, para rescatar al país de la corrupción y la podredumbre. Toda gran jornada empieza con un primer paso, expresa Nelson Manrique quien también suscribe el documento.

VERÓNIKA MENDOZA: CANDIDATA DE LA RENOVACIÓN, LA UNIDAD Y LOS GRANDES CAMBIOS QUE EL PERÚ NECESITA

Es innegable que la pre-candidatura de Verónika Mendoza en las elecciones abiertas y ciudadanas del Frente Amplio ha generado dos efectos en el debate político nacional: la creciente adhesión de ciudadanos y ciudadanas a un proyecto de cambio y renovación, así como una campaña mediática para demoler su imagen.

Creemos que en torno a Verónika Mendoza se está construyendo una alternativa política con posibilidad real de disputar las elecciones presidenciales del 2016 frente a otras candidaturas que expresan más de lo mismo. En ese sentido, su victoria en las elecciones ciudadanas es un primer paso para agrupar a fuerzas políticas, organizaciones sociales, artistas, intelectuales, ciudadanos y ciudadanas que buscamos cambios profundos en nuestro país.

Por ello, los invitamos a apostar por Verónika Mendoza en las elecciones abiertas y ciudadanas de este domingo 4 de octubre que se realizarán en todo el país. Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI puede acudir a las mesas de votación instaladas a nivel nacional, de 9 a.m. a 5 p.m. Consulta tu mesa más cercana en frenteamplio.pe.

Carlos Tovar (Carlín)
Juan Acevedo
Lorenzo Osores
Daniel ‘Kiri’ Escobar
Francisco Adrianzén
Sinesio López
Félix Jiménez
José Burneo
Nelson Manrique
Oscar Ugarteche
Antonio Zapata
María Isabel Remy
Cecilia Rivera
Teresa Carpio
Hugo Cabieses
Carlos Saldarriaga
Rafael Drinot
Susana Pastor
Francisco Bazo
Abraham Valencia
Sigrid Bazán
Sayuri Andrade
Fernando Quintanilla
Álvaro Xampana
Ricardo Jiménez
Juan Carlos Giles
Indira Huillca
María Isabel Sedano
Javier Torres Seoane
Laura Grados
Gustavo Faverón
Liliana Huaraca
Miguel Villalobos
Diana Miroslavic

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//