Tarata

jueves, 8 de octubre de 2015

Luis Terán Poémape y la Denuncia sobre Pago de Beneficios Laborales Contra PPK [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. ¡PPK practica la Ley Pulpín! Eso lo sabe de primera mano Luis Terán Poémape, ex colaborador Pedro Pablo Kuczynski Godard y artífice de su primera campaña política desde el 2009.

En el 2009 Terán conoce a PPK a través de un evento universitario. Ni tonto ni perezoso Kuczynski invita a Luis a ser uno de sus líderes universitarios, tras detectar sus habilidades. En el 2010 Terán culmina la universidad y empieza a trabajar en Sunat, a los 4 meses renuncia tras recibir una invitación para formar parte del equipo de colaboradores de PPK. Así desde 1 de Enero del 2011 Luis Terán asume la Coordinación General de Juventudes. Como colaborador oficial de PPK, Luis realiza distintos trabajos para la Kausa hasta el 2014 y eventualmente exige el cumplimiento de sus derechos laborales. Increíblemente, PPK negó todo vínculo personal, político y laboral con Luis Terán. Simplemente PPK quiso hacerle el perromuerto laboral a su fiel colaborador. Aquí más de la historia.


LA DEMANDA DE AÑO .... David Y GoliaT..."La historia se repetirá?"
Posted by Si te pica, rascate on Miércoles, 30 de septiembre de 2015


Debido a los interrogantes sobre mi demanda por BENEFICIOS LABORALES al señor Kuczynski, deseo mencionar que antes de interponer la demanda pasé por 7 meses de cruzar correos electrónicos a él, a sus asesores, secretaria, al CEN de su partido e inclusive hablé con él en dos oportunidades por teléfono celular, luego envié dos cartas notariales a su casa para hacerle recordar que laboré para él durante 3 años y 6 meses en una oficina, subordinado y con horario de entrada y salida. Todo lo expresado tiene pruebas físicas y testigos que avalan mi demanda, expresó en su perfil de Facebook Luis Terán.

El Maltrato Laboral no quedara impune

Luis Terán recurrió a la justicia de nuestro país, la que ha admitido la denuncia contra el hoy candidato presidencial por no cumplir con los derechos laborales de su excolaborador, y el 4 de Abril del 2016 deberá acudir a la Sala de Audiencias N° 2 para una "Audiencia de Conciliación".



Aquí documentos cursados entre ambas partes

Después de innumerables correos electrónicos durante 7 meses a su asesor, administradora, secretaria personal, su cúpula cercana y hablado con él dos veces por teléfono celular, decidí emitir mi primera carta notarial un 04 de marzo a ver si así cumplía con mis derechos, pero esto fue lo que respondió el sr. Kuczynski... Luis Terán.


Obteniendo la respuesta de mi primera carta notarial en donde el señor Kuczynski dice expresamente que no he laborado para él, le envio una segunda carta notarial el 12 de marzo en donde le adjunto una copia de un recibo (de las tantas) girado a su nombre para hacerle recordar pero esto es lo que me responde... Luis Terán.



PPK negando a Luis Terán


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//