Tarata

lunes, 12 de octubre de 2015

Fujimorismo Censura FanPage del Diario la República en Facebook


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El diario ‘La República’ señaló que su página de Facebook fue desactivada esta mañana, luego de recibir gran cantidad de denuncias por acoso sobre una nota publicada en esta red social que hacía referencia a familiares prófugos de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

A través de un comunicado, ‘La República’ precisó que la información titulada ‘Lo que Keiko oculta: Rosa, Juana y Pedro Fujimori sí son prófugos de la justicia’,  recibió comentarios de todas las posiciones.

“Esta nota periodística no posee elementos para que sea denunciada por acoso. La cantidad de denuncias que recibió nuestra página de Facebook provocó que esta red social la desactive, hecho que lamentamos (…) La nota no ofende a nadie y solo desmiente la versión dada por la voceada candidata presidencial del fujimorismo”, se lee en el comunicado.

El diario calificó este hecho como una censura y aseguró que está tomando medidas para recuperar su cuenta de Facebook, lo más pronto posible. “Pese a estos actos de censura, somos y seremos firmes defensores de la libertad de expresión y la libertad de prensa”, sentenció.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//