Tarata

Titulares!!!

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Terrible! Joven Mujer Mata con Salvajismo a un Gato porque Araño a su Perro [Vídeo]


Hola a todos y todas. Una adolescente de 18 años es acusada de degollar a un gato de cuatro meses frente a la mirada de los vecinos que circulaban por los pasajes del condominio El Aire, ubicado en San Luis. El acto de crueldad animal provocó que un grupo de personas realizaran una manifestación frente a la casa de la joven, tal como se observa en un clip compartido en Facebook.

Naysha Mellarez, una joven estudiante de 22 años,  acusó a su vecina Daphne Galud (18) de degollar a un gato porque supuestamente arañó a su perro, mientras paseaba por el condominio.

Según narra Mellarez, la adolescente se enfureció por la agresión que sufrió su mascota y decidió coger al gato y llevarlo hasta su departamento ubicado en un cuarto piso, para luego lanzar desde ahí al animal. No contenta con ello, Daphne Galud bajó a patear al felino que yacía en el suelo y finalmente lo acuchilló.

Una vecina que fue testigo del hecho llamó a la Policía para interponer una denuncia contra la adolescente, mientras que un vigilante retiraba el cuerpo del animal. Antes de ello, Mellarez publicó en Facebook las imágenes del gato muerto, provocando la inmediata indignación de decenas de internautas.

Tras la difusión de las crudas imágenes del felino en Facebook, se organizó una manifestación frente a la casa de Galud. Fue necesaria la presencia policial para evitar algún incidente mayor, no obstante, llamó la atención las palabras de un agente que señaló: “Solo es un gato”.

Mellarez relató en Facebook que conversó con el padre de Daphne, quien le indicó que "asumirá la consecuencia del acto atroz que realizo su hija". La adolescente acusada de agresión animal todavía no ha salido a dar su manifestación sobre el hecho.

Este es el primer caso que enfrenta a una DogLover Vs. Animalistas



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//