Tarata

lunes, 7 de septiembre de 2015

SUBURBIO Presentará el Vídeo Clip del Tema Cómo Olvidarme de Ti el 25 de Septiembre


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La banda tacneña Suburbio se encuentran feliz por la próxima presentación oficial del vídeo clip del tema promocional “Cómo olvidarme de ti”, que se encuentra en su disco “Tu Ausencia” . La presentación se realizará el próximo viernes 25 de septiembre en el local “Porque te conocí” de Villa María del Triunfo.

El vídeo fue producido por Rubén Caldas y la grabación se realizó en una casona de Lima y en algunas locaciones en Barranco. La duración del clip es de 4 minutos.

Suburbio se originó en nuestra ciudad en el año 2001, llevando lo mejor de la música rock por el sur del país. Establecidos en Lima desde el año 2009, rinden un gran homenaje a la agrupación mexicana Maná, quienes han deleitado al público latinoamericano por más de 30 años y se han convertido en uno de los grupos preferidos del rock en español.

La banda está integrada por Juan Sanjinez (voz y segunda guitarra), Huber Sanjinez (primera guitarra), F.E.R. (batería y coros), Paul Langle (bajo).

La banda peruana Suburbio invita a todos sus fans visitar el fan page en Facebook y los espera el próximo viernes 25 de septiembre a las 10 de la noche en “Porque te conocí” de Villa María del Triunfo, donde también se contará con artistas invitados. No se lo pierdan.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//