Tarata

viernes, 4 de septiembre de 2015

Stefany Aguilar, la Hermosa y Encantadora Sabrosita del Amor [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Estéfany Aguilar Basto, vocalista del grupo Las Sabrositas y los Coquetos del Huayno, nació en Cochabamba (Bolivia) el 19 de abril de 1994. 

La cantante cursó la primaria en la Escuela “Elizardo Pérez” , al cabo de tres años consecutivos a recibido diplomas de excelencia académica , a sus 15 años ganó el Miss IV Centenario por su belleza y encanto, en cual cautivo al jurado calificador.



Su madre Lidia Basto Rocha, afirma que en una ocasión, Stéfany se cayó en las gradas al subir el escenario, durante unos de sus conciertos, lastimándose las rodillas; empero ella se levantó y cantó para el público, pero no bailó por el dolor que sentía.

“Entre mis amigas, me convertí en la muchacha más codiciada y esbelta, de pelo negro y grandes ojos, todos decían que era guapa “, expreso Stefany en una ocasión mientras veía con nostalgia sus fotografías.


Las Sabrositas

Así se denomina el grupo musical de Bolivia al que pertenece Stefany. El estilo del grupo se puede definir como la fusión de música techno, huayno y un poco de saya, que hacen una mezcla interesante.

Es necesario destacar el carisma de la hermosa cantante y su feeling especial, la forma en que canta y derrocha sentimiento la hacen la principal figura del grupo.

Véala a continuación en un encantadora sesión de fotos.





















Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//