Tarata

viernes, 4 de septiembre de 2015

Policías de México Obligaron a Dos Ebrios a Besarse para Liberarlos [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Un vídeo registrado por policías mexicanos ha causado una serie de reacciones en las redes sociales que condenan el actuar de la autoridad. Las imágenes revelan cómo dos hombres en estado de ebriedad, detenidos por cinco agentes del estado de Chihuahua luego de haber causado desórdenes públicos, son obligados a besarse a cambio de su liberación.

Asimismo, a los detenidos esposados y se escucha cómo uno de los policías, entre risas, le pide que se besen. "Dale un beso para soltarte”, afirma uno de los cinco involucrados.

Mientras uno de los hombres cuestiona y se incomoda con la orden, el otro quiere obedecer rápido para que los liberen pronto, pues su brazos atados son realmente lo que incomoda a él.

Una vez publicada las imágenes, los involucrados fueron sancionados con 45 días de suspensión en donde se investigará si dejarán de ejercer sus cargos en el futuro.

“Es lamentable el comportamiento de los compañeros. (...) En cuanto tuve conocimiento del caso, los suspendí”, dijo Horacio Salcido, el director de Seguridad Pública de Chihuahua a los medios locales.

El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto, pero recién ahora se publicaron las imágenes que fueron condenadas por las redes sociales. Varios usuarios expresaron que esta orden y chantaje denigraba a los detenidos.

Finalmente, los agentes engañaron a los involucrados que, tras besarse, terminaron encarcelados durante 24 horas.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//