Tarata

jueves, 17 de septiembre de 2015

Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Organiza Campaña Médica en Viñani


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Con el fin de atender a la población de escasos recursos, la municipalidad de Gregorio Albarracín realizará este 20 de setiembre la “II Gran Campaña de Atención Integral de Salud” en el sector de Viñani, informó el subgerente de Desarrollo Social, Kúber Gómez.

Esta actividad se desarrollará en la institución educativa Doctor José Antonio Encinas Franco, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. Se brindará atención en medicina general, odontología, enfermería, nutrición, psicología, obstetricia, tópico, medicina física y rehabilitación, descarte de anemia, hipertensión y diabetes, análisis de cuello uterino y mamas, entre otros servicios que serán completamente gratuitos.

El funcionario Gómez recordó que la primera campaña de salud organizada por la comuna albarracina se realizó en el colegio Luis Alberto Sánchez, donde se logró gran acogida de la población. “Nuestro objetivo es llegar a los que menos tienen, no solo les brindaremos atención en salud, sino también asesoría legal y otros servicios. Todos los pobladores del distrito, y principalmente de Viñani, están cordialmente invitados a ser parte de esta campaña”, manifestó.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//