Tarata

lunes, 7 de septiembre de 2015

Lauren Williams, la Mujer con las Piernas más Largas de América [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La modelo Lauren Williams siempre llamó la atención por las calles estadounidense, y es que sus largas piernas no pasan desapercibidas. “The New York Post”, le realizó un reportaje en su búsqueda infatigable de personajes curiosos.

Cabe recordar, que en el 2013 la modelo neoyorquina Brooke Banker exigió la marca de tener las piernas más largas del país. Sus piernas miden 1,19 metros, pero las de Lauren son aún más largas.


Si se mide de cadera a talón, esta joven oriunda de Texas ostenta 124,24 centímetros en cada una de sus piernas. La joven ha aprovechado al máximo el largo de sus extremidades por ello decidió dedicarse al modelaje.

“Cuando quiero ponerme una falda-lápiz la compro de medio largo. Si optara por faldas más cortas no podría llevarlas”, sostuvo Lauren. 


En la actualidad trabaja en el Museo de los Niños de Houston y sus larguísimas piernas son tema de conversación entre sus alumnos y los visitantes. “Cada día alguien siempre me dice algo sobre mis piernas”, comentó. 

Oficialmente, el libro Guinness de los Récords reconoce a la rusa Svetlana Pankratova como la mujer con las piernas más largas del mundo: casi 1,32 metros.

Apreciemos la belleza de Lauren en todo su esplendor.







La yapita.



Finalmente, la única foto de cuerpo entero de Lauren en traje de baño.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//