Tarata

Titulares!!!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Daniela Bos, Imágenes sin Censura de la Primera Youtuber en PLAYB0Y [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A sus 23 años es toda una celebridad en internet. Su canal en youtube, SoyDanielaBos, tiene casi 500 mil suscriptores y algunos de sus vídeos más exitosos, Outfits para conquistar a un chico  y Experta en coqueteo, están a punto de alcanzar el millón de vistas en  el popular sitio de vídeos.


Al principio fue videobloguera invitada

"Creo que lo que le gusta a la gente es mi sarcasmo, mi humor negro. Me gusta burlarme de mí misma", nos dice Daniela Bos, quien recuerda que al principio colaboró con otros videoblogueros. "Primero me invitaron a participar en otros canales, luego empecé a escribir mis guiones y ya llevo un año haciendo mis vídeos. Somos todo un equipo, siempre he tenido gente que me graba y edita pero trato de involucrarme en todos los procesos del canal", nos cuenta.

En sus vídeos Daniela Bos maneja una imagen sexy y una voz aniñada que sirve de gancho a sus seguidores. "La verdad es que sí exagero bastante, mi voz es así, pero la hago más como niña. El humor que tengo sí es el mismo, porque así soy, pero también es mucho el personaje".


De youtube a Playboy, ¡espectacular!

Antes de ser vídeoblogger, Daniela fue conductora en Telehit y otros canales de televisión. Sin embargo, fue su éxito en Youtube lo que llamó la atención de la revista del conejito. "La apertura que existe en internet es inmensa, cero censura y tengo muchísimo más alcance. Sobre la portada, la idea de la sesión de fotos en Playboy fue de una chica PinUp, un concepto muy sencillo que me gustó mucho".


La primera youtuber al desnudo

Así, por primera vez en la historia de Playb°y, una cyberestrella aparece en portada. "La verdad es que todos mis seguidores han recibido muy bien estas imágenes. El 30% de mi público son hombres y tanto ellos como las chavas que me siguen están muy contentos con ellas".

Pero, ¿qué tipo de hombre prefiere la youtuber que ha conquistado a miles y miles de caballeros antes y después de estas imágenes?, Daniela nos revela que lo que más le agrada de los hombres es su sentido del humor y gusto por la música. "Mi novio es rockero y la música es lo que más nos une. No me fijo tanto en otras cosas", asegura.

¡Lástima, tiene novio! No importa, tú puedes disfrutarla con estas fotos. Puedes encontrar la edición de Playboy con Daniela Bos en la versión digital de la revista.


















Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//