Tarata

jueves, 10 de septiembre de 2015

Andrea San Martín Embarazada Sorprende a sus Seguidores con Semidesnudo [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La modelo Andrea San Martín se encuentra, a pocos días de dar a luz a su primer bebé, y se animó a posar semidesnuda para el lente de un fotógrafo.

La exfigura de América Televisión decidió retratar su avanzado estado de gestación en imágenes, donde demuestra que las futuras pueden lucir muy sensuales y atrevidas.

Andrea San Martín depositó toda su confianza para esta sesión fotográfica en su amigo y modelo Ernesto Jiménez, quien actualmente se dedica a la fotografía.

“No tiene idea de cómo me siento, es una sensación inexplicable. A pesar de las cosas duras que me han pasado, me siento muy bien de contar con personas valiosas en mi vida”, expresó la modelo muy emocionada mientras era entrevistada en el programa ‘Espectáculos’.

La joven decidió no pronunciarse de su expareja y padre de su hija, Sebastián Lizarzuburu, luego que ambos llegaran a un acuerdo que se mantendrían alejados de los dimes y diretes por el bienestar de su primogénita.

Cabe recordar, que los modelos estuvieron enfrentados frente a cámaras de televisión desde que la exintegrante del reality acusara al joven de golpearla.










Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//