Tarata

miércoles, 19 de agosto de 2015

Verónika Mendoza lanza su Precandidatura Presidencial desde Cusco [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La congresista cusqueña, lideresa del movimiento Sembrar, que es parte de la plataforma de izquierda Frente Amplio, quiere construir un país "en donde todos tengamos las mismas oportunidades, derechos y deberes".

La izquierda peruana tiene precandidata presidencial. Se trata de Verónika Mendoza, congresista cusqueña y líder del Movimiento Sembrar, que forma parte del Frente Amplio, coalición política de partidos y organizaciones políticas, sociales y activistas del país.

Aquí el video en el que anuncia, desde su natal Cusco, que participará en las elecciones internas del Frente Amplio, previstas para el 4 de octubre.

Mendoza, graduada en la universidad Sorbona de París, representa un proyecto para busca construir un país "en donde todos tengamos las mismas oportunidades, derechos y deberes".

"Las cosas sí pueden ser diferentes si las hacemos con la gente", fue el lema que precedió a este anuncio, que aunque corto, importante, porque se trata de uno de los rostros jóvenes y frescos de la izquierda moderna del país.

Además, tuvo un desempeño destacado y coherente en el Congreso, desde donde demostró conocimientos y convicciones claras en torno a los principales temas nacionales.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//