Tarata

jueves, 20 de agosto de 2015

Rhonda Candela Gómez es la Flamante Miss Feritac 2015 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una verdadera fiesta se vivió en el Teatro Municipal, con la celebración de la Elección y Coronación de la Reina de Tacna 2015, certamen de belleza en el que resultó ganadora la grácil jovencita Carolina Carnero Stumpner, representante de Omni Producciones.

Mientras que el título de Miss FERITAC 2015 recayó sobre la guapa Rhonda Candela Gómez, representante de la revista VIP, de tan sólo 18 años de edad; quien deslumbró al jurado con la amplia y elocuente respuesta brindada en las preguntas.


La noche inició con una coreografía de las 14 candidatas; Luego desfilaron por el escenario del Teatro Municipal luciendo trajes de baño, concitando la atención del público que abarrotó la zona de butacas y palcos, apoyando entusiastamente a sus favoritas.

La noche se amenizó con los números artísticos del Ballet Folclórico de la Universidad Privada de Tacna (UPT) y los cantantes Yanina Espinoza, Paolo Vélez y Roberto Vildoso.

Luego del desfile de trajes de noche, se dio paso a la elección de las 5 finalistas: Sara Morales Flores, Rhonda Candela, Carolina Carnero, Sol Gamarra y Gianella Tapia.

Tras la rueda de preguntas se erigieron como ganadoras Carolina Carnero, Reina de Tacna y Rhonda Candela, Miss FERITAC 2015, ellas participarán en las actividades programadas por el Aniversario de Reincorporación y en la tradicional feria del Parque Perú, FERITAC, que inicia este 22 de Agosto.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//