Tarata

Titulares!!!

miércoles, 12 de agosto de 2015

Reportero de Radio Uno Marco Sánchez es Intervenido por Conducir Ebrio Otra vez


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Reportero de Radio Uno” fue intervenido manejando su vehículo en completo estado de ebriedad el pasado domingo 09 de Agosto – 2015 a las 03:34 de la mañana, Personal Policial de la Comisaria Gonzales Vigil intervino al “Reportero” de Radio Uno Roberto Sánchez Mamani (33) Natural de Puno, mas conocido por el medio periodístico como Marco Sánchez, Director del Programa “Los Chistosos” y Reportero de la mencionada Radio.

Marco Sánchez fue intervenido en las inmediaciones de la Av. Leguía con Av. Pinto Cercado de la Ciudad completamente ebrio conduciendo su vehículo de placa BK-9021 de marca Suzuki color gris.

Posteriormente Sánchez Mamani fue conducido a la comisaria de la jurisdicción donde se le práctico la prueba de dosaje etilico arrojando el examen cualitativo “positivo” y quedando detenido hasta las 4:00 de la tarde aproximadamente dando cuenta a los representantes del ministerio publico para que proceda con la denuncia correspondiente por peligro común.

La pregunta que se hicieron diversos ciudadanos es ¿Con que moral podrá ahora aconsejar este Comunicador Social a los conductores evitar que cometan la misma infracción?


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//