Tarata

viernes, 7 de agosto de 2015

Kylie Jenner Presume sus Bikinis en Instagram [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A sus 17 años Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian no tiene ningún complejo sobre mostrar su voluptuoso cuerpo en las redes sociales y la más chica de la mediática familia estadunidense volvió a causar furor ayer en Instagram con una foto suya con su prenda favorita, el bikini.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians escogió un diminuto traje de baño negro, de su hermana mayor Kendall, para tomarse una selfie en el baño, como en el pasado lo hiciera su famosa y no menos pudorosa hermana Kim.
La joven, que el 10 de agosto cumplirá 18 años, compartió su anatomía en su cuenta de Instagram que, horas más tarde, sumó más de 40 mil comentarios y más de un millón 300 mil de likes.

"Kourt y Ky sesión de natación", escribió la socialité junto a la imagen para sus 31 millones de seguidores en la plataforma social.

Más tarde en sus redes Kylie publicó un póster en el que aparece también en ropa de baño negra anunciando la próxima fiesta de su cumpleaños número 18, que tiene previsto celebrar en un club nocturno de Montreal, Canadá.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//