Tarata

miércoles, 12 de agosto de 2015

Fresia Linda, Pancho Lombardi y Mauricio Reynoso figuran entre los Embajadores de la MARCA TACNA


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una relación que agrupa a artistas del medio, escritores, poetas y deportistas figuran en la nómina de 35 personajes que serán próximamente embajadores de la “Marca Tacna” y con ello toda la responsabilidad que eso amerita.

La titular del Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Carmela Correa Velásquez, adelantó que entre los nombres que maneja la empresa Falcom, encargada de la elaboración de la marca, se encuentra la del cineasta peruano Francisco Lombardi; así como la cantante folclórica Fresia Ramos, conocida en el ambiente artístico como “Fresia Linda”; y el pugilista tacneño Mauricio Reynoso Lévano y la poetisa Giovanna Pollarolo, cuya misión será la de promover y difundir la oferta turística local. “

Son personas reconocidas ya sean en el tema artístico, económico. Hay cineastas, poetas, docentes, hay un boxeador; ellos van a difundir la ‘Marca Tacna’ y con ello todos los recursos, el patrimonio histórico y cultural, agrícola, el comercio exterior, la oferta exportable y el turismo”, recalcó.

La propuesta inicial para ejecutar la “Marca Tacna” es de S/.179 mil que provienen de la minera Southern Peru. El monto se extendería más adelante para la elaboración del plan de promoción que consistirá en marketear la propuesta y posicionarla a nivel nacional por un lapso de tres años.

“Así como la ‘Marca Perú’ no solo se lanza un día sino tiene un condicionamiento en el tiempo”, detalló.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//