Tarata

sábado, 1 de agosto de 2015

Forces Foxes 2011: El Histórico Calendario Realizado por las Mujeres de Militares Británicos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En el año 2011 las esposas y novias de militares ingleses posaron en ropa interior para un calendario solidario. Todo lo recaudado fue donado para temas de caridad y, por eso, ninguna dudó al posar frente al lente de Mick Payton en lencería.

El ya histórico calendario se llamó ‘Forces Foxes’, donde las mujeres del ejército británico brindaron un querido homenaje a los "héroes" que tienen en casa y a su patria, en general.

Dentro de la milicia inglesa, muchos de los soldados tienen que dejar a sus novias o parejas por largos periodos de tiempo, incluso, hasta en días festivos. Sin embargo, desde hace tiempo, en Inglaterra, un grupo de mujeres les dan su ‘Navidad y Año Nuevo’ particular para que tengan una sugerente foto de ellas y, de paso, ayudar en temas benéficos.

De esta manera, al ponerse los encajes y la lencería provocativa, estas mujeres levantaron literalmente el ánimo de aquellos soldados, que como pocas veces, tuvieron un momento para pensar en otra cosa que no sea la guerra.

Michelle Cheetham - Miss Enero


Kerri Baily HCR Fiancé - Miss Febrero


Miss Marzo


Miss Abril


Miss Mayo


Natasha Blackwell HCR Girlfriend - Miss Junio


Tamzyn Harris - Miss Julio


Anna Holmer - Miss Agosto


Katrina Messham HCR Girlfriend - Miss Septiembre


Keeley Cassidy HCR Wife - Miss Octubre


Anouska Benson - Miss Noviembre


Danielle Armstrong HCR Fiancé - Diciembre


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//