Tarata

Titulares!!!

miércoles, 29 de julio de 2015

Modelo Lesbiana y su Esposa se Embarazan al mismo Tiempo y del mismo Donante


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una modelo lesbiana casada y su esposa han quedado embarazadas por un mismo donante de esperma al mismo tiempo. Randa Armstrong, de 31 años, y su pareja Stephanie, de 26 años. Ambas están esperando a sus bebés con tres meses de diferencia, después de concebir a través de un estudiante de ciencias de 24 años de edad 'tímido' que encontraron en un sitio web.

A principios de este mes, Randa - quien ha trabajado como modelo de ropa interior - tenía su examen de 12 semanas que confirmó que estaba esperando. Stephanie, por su parte, lleva 29 semanas de embarazo.

La pareja, que se conoció a través de internet en 2009, había querido originalmente tener la IVF, pero les dijeron que se enfrentarían a una espera de tres años en el NHS .

Así que se dirigieron a un foro en línea llamada Registro de Donantes Conocidos donde encontraron a un solo hombre que no bebe, ni fuma - y que no quería un pago por su tiempo.

Randa, quien es originaria de Libia y aún no ha mencionado nada del tema a sus familiares, dijo a The Sun: "Él era un chico tímido a quien simplemente le preguntamos si podía ayudar. Teníamos una taza de té y la hizo suya. Hemos descubierto que es inteligente y esta lo suficientemente en forma, además tiene el mismo color de cabello que Stephanie. Él también estaba dispuesto a ayudar, así que todo era bueno".

La pareja, que vive en Galashiels, invitó al hombre - que vive 35 millas de distancia en Edimburgo - a su casa en tres ocasiones distintas. A continuación, las mujeres fueron inseminadas naturalmente una tras otra.

Randa agregó: "Nosotras le hicimos saber que estábamos ovulando y que él debía viajar fuera de su ciudad para llegar a tiempo dentro de este periodo. "

Randa concibió cuando el hombre la insemino en octubre, noviembre y enero, pero abortó cada vez. Cuando Stephanie quedó embarazada, decidió darse un descanso.

Pero la pareja decidió que querían pasar por la experiencia juntas. Por eso, el hombre volvió a inseminar de nuevo en abril - y Randa quedó embarazada por cuarta vez .


La pareja ha firmado un acuerdo con el donante que no tendrá parte en la vida de los niños.

Ambas mujeres tendrán sus nombres en las dos partidas de nacimiento de los bebés.

Randa , quien no ha dicho nada a su familia, dijo: "A una gran cantidad de personas les resulta inusual pero yo estoy muy emocionada por ello . "

Y agregó: "Estamos muy ansiosos de traer al mundo".


Así lucieron Randa y Stephanie el día de su boda civil.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//