Tarata

Titulares!!!

sábado, 6 de junio de 2015

The Shoots, la Banda Formada por los Hijos de los Beatles


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Sean Lennon, Dhani Harrison, Zak Starkey y James McCartney son los hijos de los exBeatles que llevarán el legado musical de sus padres a los escenarios del mundo bajo el nombre de The Shoots.

La confirmación de esta unión la hizo James en una entrevista para un programa de radio en Londres.

"Es algo que hemos estado hablando desde que éramos pequeños y nos reuníamos en Navidad y fiestas por el estilo", contó el hijo de Paul McCartney.

"Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música", agregó.

"Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música. Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo", afirmó James de 37 años.

The Shoots (los brotes, en inglés) "hace alusión a plantar brotes, a una nueva germinación, una planta que crece", comenta sobre el nombre de la banda formada por los hijos de los Beatles.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//