Tarata

jueves, 25 de junio de 2015

Shantal Gianella Mejía Villarroel fue Coronada Miss Ilabaya 2015 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La Plaza Alfonso Ugarte del distrito de Ilabaya fue el escenario en horas de la noche, de la elección y coronación de Miss Ilabaya 2015. La actividad fue organizada en elmarco del 160° Aniversario de la Incorporación del Distrito de Ilabaya a la Nueva Provincia de Tacna.

La ganadora del Certamen fue la hermosa Srta. Shantal Gianella Mejía Villarroel, de 15 años de edad, representante del Anexo de Oconchay y que en el evento también fue elegida como Miss Simpatía 2015.


El Certamen convocó a autoridades, funcionarios y pobladores del distrito desde tempranas horas de la tarde, quienes disfrutaron de la presentación de artistas como Rúbrica, el joven talento de Ilabaya Luis Huaray Mamani y el Grupo de Baile Proyecto A.


Por otra parte, se eligió a la Srta. Daniela Lucero Cuayla Cutipa, de 15 años de edad, representante de Ilabaya Capital, como Miss Talento 2015.


Asimsimo, la ganadora del Certamen y participantes del concurso, recibieron los premios de manos del del Alcalde Luis Cerrato Tamayo.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//