Tarata

miércoles, 3 de junio de 2015

La Siniestra Muerte de Elisa Lam ¿Ataque Diabólico Real? [Vídeos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En el 2013 apareció un vídeo en Internet donde se ve a una joven de origen asiático, intentando huir de alguien que nunca fue captado por las cámaras de seguridad de un hotel, esa imágenes serían las últimas en las que se verían a la joven con vida. Si haz visto la película de terror Aguas Oscuras, esta historia real te helará la sangre.

Detalles

Elisa Lam, de 21 años y originaria de Vancouver, Canadá, era estudiante en la Universidad de British Columbia y se hospedaba en el Hotel Cecil de Los Ángeles, California. El video donde se le por última vez con vida fue grabado en el ascensor.

En las imágenes la joven aparece como desesperada, intentado escapar de alguien que en ningún momento aparece en el vídeo. Incluso en un instante se ve como si estuviera hablando con alguien y le hiciera señas con las manos.

Algunos aseguran es una clara manifestación de psicosis, otros que pareciera estar bajo el efecto de alguna droga; en otros casos, se cree que era atacada por un ente sobrenatural.

El vídeo muestra como Elisa Lam entra al ascensor y presiona todos los botones varias veces, enseguida se recarga en la pared como intentando ocultarse de algo; extrañamente el ascensor se atora y no cierra las puertas ni hace ningún movimiento.

A la joven se le ve muy asustada, intentado escapar de algo que no es captado por la cámara. De pronto la chica sale del ascensor y parece que habla con alguien, pero extrañamente no se ve con quién intercambia palabras; al final Elisa decide salir al pasillo y seguir por su propio pie.

La Policía buscó a Elisa Lam durante tres semanas, su fotografía apareció en televisión y en varios carteles colocados en las calles sin éxito alguno. El 19 de febrero varios huéspedes del hotel empezaron a quejarse de la baja presión en el suministro de agua, además del extraño olor que despedía.

Al destapar uno de los contenedores, los empleados del hotel hicieron un macabro hallazgo: El cadáver de Elisa en avanzado estado de descomposición flotaba en el agua. La autopsia arrojó que no presentaba signos de violencia, huellas de forcejeo o golpes de carácter accidental (al intentar escapar).

Asimismo, el análisis toxicológico indicaba que no había consumido drogas, medicamentos o alcohol antes de su muerte. Finalmente, la causa oficial del deceso fue publicada “muerte accidental por ahogamiento” al comprobarse que murió en el contenedor de agua.

El popular youtuber latino Dross Rotzank hizo popular la historia, la cual contó en un top de siete sucesos terroríficos inexplicables, el puesto número seis narra el caso de Lam.


Y luego, tras revelarse nuevos datos, amplio la historia en el siguiente vídeo.


Cabe mencionar que en el Hotel Cecil se hospedaron asesinos seriales como Richard Ramírez o Jack Unterweger; además, llegó a ser patrocinado por Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, actriz que apareció descuartizada el 15 de enero de 1947.

El Caso de Elisa Lam desde la óptica periodística


El hotel Cecil visitado por un internauta chino


Final de Elisa Lam y su acechador invisible


Queda la pregunta. ¿Homicidio, suicidio o ataque paranormal?

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//