Tarata

miércoles, 10 de junio de 2015

Gelwa Samy Abugoch Ismael se Coronó Miss Teen Pacific World 2015 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La guapa boliviana Gelwa Samy Abugoch Ismael, se coronó el pasado primero de Junio como Miss Teen Pacific World 2015. El certamen de belleza se realizó en el Puerto de Ilo con la participación de bellas candidatas de diversos países sudamericanos.

La bella orureña resaltó entre las preciosas candidatas nacionales y extranjeras, la competencia fue muy reñida. El evento inicio el pasado 28 de Mayo con la llegada de las diversas delegaciones a nuestro país y la posterior visita a diferentes lugares turísticos y locales de Tacna e Ilo.


La delegación boliviana que la acompañó también participó en otras categorías de belleza femenina y masculina, resaltando en todas ellas. Además aprovecharon su estancia en nuestras ciudades para degustar la variada gastronomía que ofertamos, sobre todo nuestra culinaria marina.

Aquí algunas fotos del evento.







Colofón. Samy disfrutando de la brisa marina en el Puerto de Ilo.



Le deseamos éxitos a Samy, y esperamos verla pronto como Miss Bolivia. Dato aparte, nos gustaría tenerla como nuestra Chica de la Semana, sería un honor.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//