Tarata

lunes, 29 de junio de 2015

El Abominable Vídeo Daisy's Destruction es Real y su Autor está en la Cárcel


Hola a todos y todas. Se creía que el terrible vídeo Daisy's Destruction era un creppypasta, una mórbida leyenda urbana de internet contada por el youtuber DrossRotzank, sin embargo se ha confirmado que es real. ¿Cómo así? A través de la captura de sus autores a inicios de año. Nuevamente la realidad supera a la ficción.

La policía de Filipinas arrestó el pasado 20 de febrero de 2015  a un hombre de nombre Peter Gerald Scully, sospechoso de pederastia, asesinato y secuestro. Al momento de su detención no se conocían todas las horribles cosas que había hecho, y fue gracias a la investigación del agente Janet Francisco, que logró descifrar toda la red de distribución de abominable material infantil.

Scully, de origen australiano, con su cómplice Carme Ann "Ángel" Álvarez, maltrataron y violaron a 13 niñas menores de 15 años, y asesinaron a otra. Fue apenas a principio de marzo de 2015 cuando la línea de investigación descubrió otras cosas peores.

Scully con 51 años y originario de Melbourne, Australia, narró en su declaración acontecimientos similares al caso de Daisy’s Dastruction… incluso de una niña con el mismo nombre. Daisy y su prima Queenie de 11 y 10 años respectivamente, lograron escapar después de cinco días de abuso sexual por parte de Scully; narran como Álvarez las bañaba desnudas, mientras “el americano” como llamaban a Peter las grababa.

En algún momento Scully les pidió que cavaran dos pozos dentro de la casa, mientras no estaban haciendo eso él las violaba repetidamente. Menciona que temía ser asesinada en una sesión de grabación, ya que estas eran demasiado agresivas y dolorosas. Esto en Septiembre de 2014, cuando los agentes llegaron, Scully había huido. Dos meses después la policía llegó a una casa de Peter y Álvarez rentaban y encontraron a dos niñas atadas con cadenas de manos y pies, pero a ellos no los encontraron.

Fue apenas el 20 de febrero de 2015 que fue arrestado después de una operación de vigilancia de tres semanas. En la casa encontraron restos de una niña de 10 años sepultados en un pozo (la cual comentó que mató accidentalmente en una de sus grabaciones).

Los videos incautados por la policía refieren de todo tipo de abuso sexual a infantes, pero sobresale uno en el que se muestra como azotan, torturan y lastiman a una bebé de no más de 18 meses de edad. Cuándo se le preguntó respecto al video, Scully no dijo nada al respecto, pero las investigaciones refieren que la mujer que aparece en el video es Carme Ann y la niña no sobrepasa los dos años de edad, y el cámara sería Peter Gerald Scully.

Ya en 2009, fue investigado por fraude en Melbourne, y se trasladó a las Filipinas en 2011 para escapar de la ley.

En 2006 se abolió la pena de muerte en Filipinas, aunque algunos grupos defensores piden se le aplique a este grupo delictivo cibernético."

La cuestión de todo es si este hombre es realmente la cabeza pensante de Daisys Destruction... pero sin duda hay muchas razones para creer que es así. Lo que está claro y que ha sido confirmado por el propio grupo (no se hacen llamar a sí mismos NLF o "No limits fun"), es que sus actos lo hacían para otras personas.

"Scully realiza actos sexuales de acuerdo a las instrucciones y las fantasías de sus clientes", dijo el director regional de la Oficina Nacional de la Policía de Investigaciones (NBI).

Zar Eric Nuqui, jefe de la división de tráfico anti-humano de la NBI, dijo que Scully "atrajo a las niñas en su casa y se ganó su confianza, incluso haciendo falsas promesas de enviarlas a la escuela y darles de comer". Sus víctimas eran de familias pobres.

"Scully se enteró de que lo que estaba haciendo era un negocio lucrativo y tenía clientes en toda Europa", dijo el Sr. Nuqui.

La Policía Federal Australiana y holandesa ayudaron a la policía de Filipinas a investigar a Scully después de que investigadores de los Países Bajos descubrieran algunos videos en internet.

También dijeron que harán un seguimiento de los presuntos clientes de Scully. Incluso investigarían si algunos de los padres de esas niñas fueron pagados por el propio Scully.

Se estima que los clientes pagaban entre US $100 y US $10,000 por los vídeos, algunos de los cuales han sido descritos como los más impactante vistos por los agentes de Filipinas.

Una niña de 13 años de edad, dijo que su familia estuvo de acuerdo que podía hacer el trabajo doméstico en casa de Scully en 2012. En cambio, se alega, se vio obligada a realizar actos sexuales con otras chicas jóvenes. "Ellos me dijeron que tenían que tomar fotos de mí desnuda porque había un estadounidense que realmente quería verme desnuda y porque pagarán una cantidad grande".

También dijo que huyó de la casa de Scully después de que se le dijo que la habían vendido a un alemán, que venía a recogerla.

Scully ha estado viviendo en Filipinas desde 2011 y frecuentemente cambiado su discurso, dijo la policía. Un informe de la Policía Nacional de Filipinas el año pasado advirtió que el país se había convertido en un punto de acceso de pornografía infantil para enviar a través de Internet a países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

En una entrevista de 60 minutos, Scully dijo que "casi nunca" tuvo la necesidad de encontrar a las jóvenes a abusar. Dijo que se encuentra "arrepentido" y que está a la espera y que aún no puede "sentir remordimiento por lo que ha hecho". Scully se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable en Filipinas.

La policía ha incautado un video que muestra la tortura y el abuso sexual de un bebé de un año de edad, que los investigadores han descrito como impactante. Cuando se le preguntó sobre el abuso del bebé, Scully se negó a hacer comentarios. Esto puede dar por hecho que dicho vídeo es el conocido como "Daisy´s Destruction" del que he hablado en una entrada anterior, y el que casi todo el mundo conoce a día de hoy, sin embargo él abusó de otra niña de 11 años de edad llamada Daisy, por lo que el vídeo de la bebé podría no ser realmente Daisy´s Destruction.

Daisy dijo que estaba llorando y gritando tanto que Alvarez (su novia y colaboradora) le cubrió la cabeza con una almohada. Ella dijo que se estaba ahogando, pero Scully continuó el abuso. También comentó que estaban obligadas a beber alcohol. Pero al día siguiente las chicas huyeron por sus vidas cuando Scully y Alvarez salieron de la casa.

Alvarez, ahora de 18 años, se encuentra detenida en la cárcel del Cagayan. Conoció a Scully a la edad de 14, mientras ella estaba trabajando como prostituta. Ella afirma que tuvo que soportar una prueba similar a la de las niñas antes de ser pagada por Scully para atraer a las niñas a su casa. Sin embargo no se descarta que tenga otros colaboradores.

Finalmente, parece que se descubre la verdad del vídeo, así que si todo encaja Daisy no fue asesinada, como decía el "creepypasta". Sin embargo muchas piezas parecen encajar para creer que este es el hombre detrás del famoso vídeo.

Aquí puedes leer más detalles. No recomendable.

La captura de un monstruo


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//