Tarata

Titulares!!!

lunes, 15 de junio de 2015

Capítulo Final de La familia Sinclair | Naturaleza Cambiante


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios.

Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas.

Dinosaurios es una serie que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque, y además, en algunos capítulos se muestran problemas de la vida real.

Esta fue una de las series más populares de los noventas. Muchos televidentes no llegaron a ver el capítulo final de la serie, episodio muy trágico a propósito.

El capítulo final denominado Naturaleza cambiante, narra el inicio de la extinción de los dinosaurios, pero recurriendo a las catástrofes ambientales que genera el ser humano en la actualidad. Míralo.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//