Tarata

domingo, 17 de mayo de 2015

Yuya: La Guapa Mexicana Celebrá sus 10 Millones de Suscriptores [Vídeo]


Hola guapuras. Les recomiendo este post. Mariand Castrejon, verdadero nombre de Yuya, es una linda mexicana de 21 años especializada en tutoriales de belleza en YouTube. En su último vídeo la famosa youtuber anuncio que su canal alcanzó los 10 millones de suscriptores.

Tras 6 años de actividad en youtube, Yuya agradeció a todos su seguidores por su apoyo y cariño, visiblemente emocionada celebró sus 10 millones de éxitos. En los primeros minutos de su vídeo, Yuya tuvo un accidente que le ocasiono un lesión dental. Sin embargo la youtuber continuo grabando con la alegría y simpatía que la caracteriza. Recordó asimismo que hace varios años empezó grabando los tutoriales con la computadora de su mamá y hoy es la youtuber más famosa de América Latina. Aquí el vídeo.


Más sobre Yuya

También tiene un canal secundario en YouTube, que se llama Aquinomemaquillo (yuyacst), en el que habla de su vida diaria junto a su hermano Sergio, más conocido como Fichis.

Gracias a sus videos en YouTube, donde sube sus tutoriales desde hace seis años, apareció en revistas como Vogue y en programas de la televisión mexicana.

A pesar que Yuya admitió que nunca estudió maquillaje ni modas, aprendió lo que sabe leyendo revistas y consultando a profesionales cuando tiene oportunidad.

En Febrero de este año Yuya visitó Perú y quedo encantada con nuestro país.



Desde estas líneas le deseamos muchos éxitos a la bella e inigualable Yuyita. :).

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//