Tarata

domingo, 17 de mayo de 2015

Tiffany Brissette: La PEQUEÑA MARAVILLA en la Actualidad [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Tiffany Michelle Brissette, nació el 26 de diciembre del 1974 en Paradise, California. Es una actriz estadounidense conocida por su personaje como "Vicky la Robot" en la serie de humor La Pequeña Maravilla.


Brissette apareció por primera vez en la película Heart Like a Wheel de 1983 junto a Bonnie Bedelia y Beau Bridges. Luego tuvo un papel invitada en Webster, antes de caracterizar el papel de "Vicky la Robot" en la serie La Pequeña Maravilla de 1985. Después que la serie fue cancelada en 1989, Brissette siguió actuando, apareciendo en Parker Lewis nunca pierde (temporada 1, episodio 15) y la película de televisón Beanpole de 1990. La última aparición de Tiffany Brissette como actriz fue en 1991 en la serie de televisión "Equal Justice".


Desde 2007 hasta la actualidad (2015), Tiffany Brissette está trabajando como enfermera y residiendo en Boulder, Colorado.


El 14 de enero de 2009, en el programa The Morning Show with Mike and Juliet de la cadena FOX Brissette fue invitada en el segmento "Where Are They Now?" ("¿Dónde están ahora?") donde dio a conocer sus recientes actividades. La pequeña maravilla se graduó de licenciada en el Westmont College.

Cronología en imágenes.





Tiffany Michelle Brissette en el 2004.



Tiffany Michelle Brissette en el 2014.



Bloopers de la Serie.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//