Tarata

lunes, 25 de mayo de 2015

Tacna: Lanzan Concurso de Vídeo que Promueve el Cuidado de Mascotas


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La municipalidad de Gregorio Albarracín lanzó el concurso “Guau, guau que vídeo” con la finalidad de promover buenas costumbres en el cuidado de las mascotas por parte de sus propietarios en los domicilios o áreas libres del distrito.

Para participar en este llamativo concurso los dueños de canes deberán subir su vídeo a Youtube y enviar un inbox a la página Facebook del municipio albarracino (https://www.facebook.com/munialbarracin) con los siguientes datos: nombre y apellido del participante, nombre del vídeo mas el enlace y una ficha de inscripción. El vídeo deberá tener un tiempo mínimo de 30 segundos y un máximo de dos minutos.

Los vídeos ingresarán al concurso desde la publicación de las bases hasta las 3:00 p.m. del día 25 de junio del presente año. La premiación se realizará el 28 de junio en la avenida La Cultura, frente al mercado Santa Rosa.

Los participantes de los tres primeros vídeos que obtengan más "me gusta" recibirán premios que serán donados por los colaboradores del concurso como veterinarias y empresas ubicadas en el distrito.
Paralelamente, el municipio emprenderá una campaña educativa mediante la difusión de audios y material gráfico para prevenir la rabia canina y promover el cuidado correcto de las mascotas.

Las bases del concurso podrán ser descargadas por los interesados desde el portal web institucional www.munialbarracín.gob.pe

Se viene campaña gratuita de vacunación antirrábica canina

El 13 y 14 de junio atenderán en el centro de Salud San Francisco y en las cuatro postas de salud del distrito.

El 13 y 14 de junio se realizará la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina gratuita en el Centro de Salud San Francisco y en los cuatro puestos de salud ubicados en Viñani, Las Begonias, Vista Alegre y 5 de Noviembre.

La campaña se iniciará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. con el apoyo de médicos veterinarios del Centro de Salud San Francisco.

Como medida de seguridad los perros considerados peligrosos deberán ser llevados con su bozal y solo podrán ser vacunados los perros mayores de tres meses de edad y aquellas que no estén preñadas ni presenten enfermedades.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//