Tarata

lunes, 4 de mayo de 2015

Presentan a Jonathan Ríos Morales como Gerente General del Gobierno Regional de Tacna


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En conferencia de prensa, el Gobernador Regional de Tacna, Dr. Omar Jiménez Flores, presentó oficialmente al nuevo gerente general del Gobierno Regional, Ing. Jonathan Ríos Morales, y a los nuevos profesionales que se suman al equipo de funcionarios de la presente gestión.

Los Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente será dirigida en adelante por el biólogo microbiólogo Humberto Leva Osores, la Subgerencia de Presupuesto por el CPC Michel Tejada Güiza, la Dirección de Recursos Humanos por el MBA Luis Navarrete Torres y la Subgerencia de Estudios por el Ing. Daniel García Guevara.

Los cambios continúan con el Ing. Abel Fernández Maurial en Desarrollo Organizacional y las direcciones regionales de Energía y Minas, la Producción y Comercio Exterior y Turismo, en donde ingresan el Ing. Alberto Pacheco Pacheco, el Ing. Jorge Salinas Cerreño y la Lic. Carmela Correa Velásquez, respectivamente.

El gobernador regional, acompañado de todo su equipo de profesionales, también dio alcances de las gestiones realizadas en la república de Cuba y los avances que se han tenido a la fecha en los proyectos de impacto regional que se tienen en cartera.

Por su parte, el gerente general regional entrante, Jonatan Ríos Morales, dio a conocer los lineamientos que se seguirán durante su gestión, siendo los más resaltantes la disciplina, la proactividad, el trabajo en equipo, la gestión por resultados y el liderazgo técnico-moral.

La reunión de funcionarios se inició a las 8:00 am, en la sede principal del GRT, contando con la presencia de consejeros regionales y directivos de la institución. La primera autoridad aprovechó la oportunidad para saludar a todos los trabajadores de la región y el país por el Día Internacional del Trabajo.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//