Tarata

Titulares!!!

sábado, 30 de mayo de 2015

Pepe Mujica: Los Dirigentes de la FIFA son una Manga de Viejos Hijos de Put@ [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó que los dirigentes de la FIFA son "una manga de viejos hijos de puta" por la sanción "fascista" que impusieron al futbolista Luis Suárez por su "mordida" a Giorgio Chiellini durante el partido en el que su selección enfrentó a Italia.

El mandatario, conocido por ser un político poco convencional su estilo, declaró estas polémicas palabras ante Tenfield.comTV en el aeropuerto internacional de Carrasco, en Montevideo, mientras esperaba la llegada del equipo uruguayo, eliminado en octavos de final.

Un periodista le preguntó al líder qué significó para él este Mundial, a lo que constestó las polémicas palabras, antes de taparse la boca y destapar media sonrisa en su rostro. El periodista preguntó a Mujica si podía difundir la grabación, a lo que el mandatario respondió un "publícalo...por mí..".

Estas declaraciones se suman a las que Mujica lanzó la semana pasada, manisestando su solidaridad con Luis Suárez: "Yo no vi que Luis Suárez haya mordido a alguien", señaló entonces.

Asimismo añadió: "No lo elegimos para filósofo, ni para mecánico, ni para tener buenos modales; es un excelente jugador" y que la sanción quedará "en la peor memoria de la historia del fútbol" como una "eterna vergüenza", que se aplicó con "truculencia" y que constituyó una "agresión" a "todo un país".

"Hemos tenido que padecer no una injusticia o una sanción, que en parte podría entenderse, pero solo en parte, pero no puede entenderse jamás la truculencia, la forma, los procedimientos aplicados. Una monstruosa agresión. No solo a un hombre, a un país, fundamentalmente por la forma, por la forma que se transforma en un contenido peyorativo de desprecio", dijo el presidente en una alocución radiofónica.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//