Tarata

jueves, 21 de mayo de 2015

Pac Man Cumple 35 años y Celebra con la Película "Píxeles"


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Píxeles se estrenará en Estados Unidos el 24 de julio de 2015. En Tokio, el público intentará romper los récords mundiales en la categoría de Imagen Humana más Grande de Pac - Man.

La historia trata de un grupo de amigos -Sam Brenner (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) y Eddie Plant (Peter Dinklage)-  quienes "salvaron al mundo miles de veces" en un videojuego.  En la película, ahora deberán hacer lo mismo en la vida real.

En "Píxeles", unos alienígenas intergalácticos malinterpretan señales de los videojuegos de arcade s como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus asaltos.  Colabora con ellos la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que proporciona a los ‘arcaders’ armas únicas para combatir a los alienígenas.

Durante un evento en la Torre Tokio, el actor Shingo Yanagisawa y la popular comediante y sensación de los medios sociales Naomi Watanabe estarán junto a los miles de cinéfilos para formar la imagen de Pac-Man más grande jamás realizada por humanos.

La celebración continúa el siguiente día con paneles de discusión de celebridades, foto oportunities, premios y juegos de video incluyendo la oportunidad de jugar contra el legendario gamer Billy Mitchell, la primera persona en conseguir el “Score perfecto” en Pac - Man.

Actividades en todo el mundo
En el Reino Unido, el personaje amarillo festejará su cumpleaños con una emoción especial – será lanzado al espacio.  El viaje de Pac - Man será captado por una unidad de cámara especial GoPro y se compartirá en su aniversario.

Y en España, cuatro de las más grandes estrellas de YouTube de ese país se enfrentarán en el juego para ganar los derechos finales de vanagloriarse.  Mientras juegan, sus seguidores podrán verlos tanto en línea como en persona, así que quizá haya 21 millones de personas observando la competencia del videojuego.

 Finalmente, desde el Abierto de Tenis Francés en París, Serena Williams, que interpreta un rol como invitada en "Píxeles", planea un saludo de cumpleaños especial para su coestrella.

 Al comentar del anuncio, Josh Greenstein, presidente de Marketing y distribución mundial de Sony Pictures, dijo que  “en la historia no hay un personaje de videojuego más reconocible que Pac - Man... Nos emociona que Pac - Man sea parte de la película y no podemos esperar para compartir su interpretación con el mundo este verano”.

 El profesor Toru Iwatani, el creador de Pac Man, agregó que “es difícil de que ya pasaron 35 años desde que creamos Pac - Man.  Es muy emocionante ver como el mundo lo ha aceptado como suyo. Como cualquier creador, quería ser algo que durara mucho pero  esto ha sobrepasado todo lo que pudiera esperar.  Me siento orgulloso".

"Píxeles" es dirigida por Chris Columbis. El guion es de Tim Herlihy y Timothy Dowling con un tratamiento de Tim Herlihy. Está basado en el cortometraje de Patrick Jean. La película es producirá por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Allen Covert.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//