Tarata

Titulares!!!

domingo, 10 de mayo de 2015

McKayla Maroney la Bella Medallista Olímpica que Roba Corazones


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. McKayla Maroney, nacida en Aliso Viejo, (California, 9 de diciembre de 1995) es una gimnasta Artística estadounidense, ganadora de la medalla de oro en la Competición por Equipos y la medalla de plata en la final de Salto de Potro.


Maroney fue al Mundial de Tokio junto a sus compatriotas Sabrina Vega, Jordyn Wieber, Alexandra Raisman, Gabrielle Douglas y Anna Li para ganar la medalla de oro por equipos, por delante del equipo ruso, el último campeón. En las pruebas individuales, fue en salto de potro, que también terminó como ganadora. Incluso obtuvo medalla de oro por equipos y medalla de plata en salto de potro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Maroney es también conocida por su mueca de "No impresionada", la cual se convirtió en un meme de internet durante los juegos olímpicos de Londres 2012.

McKayla no está impresionada


Después de ganar medalla de plata en gimnasia (Salto con Potro), Maroney fue fotografiada en el podium mientras hacía una breve mueca de desencanto con los labios torcidos a un lado. La imagen se volvió un fenómeno de internet y que fue esparcido por un blog de tumblr llamado "McKayla is not impressed". La imagen se volvió viral después de ser editada digitalmente en varios lugares y situaciones "impresionantes", por ejemplo: Sobre la gran muralla China, parada al lado de Usain Bolt. Maroney ha dicho que encuentra estas bromas de internet "algo divertidas". Maroney ha hecho bromas sobre este meme en diversas ocasiones incluyendo diversas apariciones en programas de televisión estadounidenses e incluso en la visita que hicieron ella y el resto del equipo de gimnasia de EEUU al presidente Barack Obama en la casa blanca en noviembre de 2012. Ella y Obama posaron para una foto juntos, ambos haciendo la mueca de los labios torcidos. La foto del podium se convirtió en la número 1 de la lista de las fotos más virales de 2012 en la lista de Yahoo.

Vea a este hermosa deportistas en todo su esplendor.








Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//