Tarata

domingo, 10 de mayo de 2015

Las Imágenes sin Censura de Lizfanny Emiliano del Reality Chileno "Amor a Prueba" [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Lizfanny Emiliano es un bella modelo dominicana que vive y trabaja en Chile. Actualmente la guapa morena forma parte del Reality Chileno "Amor a Prueba". Semanas atrás Liz hizo noticia en todo Chile debido a la filtración de fotos suyas sin censura.

Lizfanny Emiliano nació hace 30 años en República Dominicana y con sólo 17 decidió lanzarse a la aventura de las pasarelas de moda. Con una altura de 1,75 metros y unas medidas que rayan la perfección (90-63-90), la hermosa morocha participoen concursos como Miss Caña de Azúcar o Top Model of The World, en el que ganó el título de Miss Fotogenia, que le permitieron viajar a Argentina para rodar una película titulada Brigada explosiva, misión pirata.

Poco después entro en la casa de Gran Hermano 10 (2008) dónde entró como repesca, y quedó 4 finalista, frente a las criticas, y más es una de las mujeres más sexys que han pasado por la casa de 'Gran Hermano'.

Poco después decidió estudiar periodismo, y al final se metió en el mundo de los aviones. Ha participado en diversos concursos de televisión. Gracias a su profesión de modelo internacional, la concursante de MYHYV ha podido viajar por todo el mundo, más de 27 países (China, Venezuela, Colombia, etc.)

Actualmente participa en el Reality Chileno "Amor a Prueba", y estas son las fotos del escándalo.












Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//