Tarata

martes, 12 de mayo de 2015

Israel Nombra Ministra a Diputada que pedia MATAR a Madres Palestinas


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el líder del partido nacionalista Hogar Judío, Naftalí Bennett, logró alcanzar un acuerdo de coalición apenas hora y media antes de que concluyera el plazo para la formación de gobierno en Israel, el pasado 6 de mayo.

El acuerdo de coalición entre ambos estableció que la cartera de Justicia, una de las más codiciadas en Israel, vaya a parar a manos de la formación nacionalista, a pesar de las reticencias mostradas por el primer ministro a lo largo de toda la jornada.

Este sábado se conoció que aquella codiciada cartera fue a manos de una mujer: Ayelet Shaked, de 39 años, cuyas declaraciones desataron polémica meses atrás, según publica el medio Huffington Post. 

La nueva ministra de Justicia de Israel tiene 39 años y, hasta ahora, es conocida por sus polémicas declaraciones mientras su país desarrollaba la operación 'Margen Protector' sobre la franja de Gaza. Su belleza solo se equipara con su crueldad y sádico fanatismo.

Ella dijo: "Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos", escribió la entonces diputada del partido ultranacionalista Hogar Judío en su página en Facebook, cita el medio estadounidense.

Su publicación se entendió como un llamado al genocido, pero ella no se detuvo. El 7 de julio del 2014 ella escribió: "Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos".

Huffington Post destaca que referiéndose a las mujeres palestinas Shaked añadió: "Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes".

La nueva ministra de Israel siempre se ha opuesto a negociar un nuevo acuerdo de paz con Palestina, en concordancia con la línea de su partido. Ella se ha opuesto a reducir las colonias y abandonar el suelo ocupado, mucho más a la idea de la creación de un estado palestino.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//