Tarata

Titulares!!!

lunes, 11 de mayo de 2015

Filtran Fotos de Famosas Chilenas Ingrid Cruz, Antonella Ríos y Rayén Araya [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Las imágenes fueron difundidas por el portal de espectáculos Infames y rápidamente compartidas en Twitter por los cibernautas. Tan grande fue el escándalo que se armó y los comentarios que se generaron por la filtración que, poco después de su publicación, las fotos fueron retiradas de la red por el referido sitio de entretenimiento.

Ingrid Cruz (“Pituca sin Lucas” de Mega),  Antonella Ríos (“Mujeres Primero” de la Red) y a la periodista, Rayén Araya (Conductora de noticias de Radio Bío-Bío) son las protagonistas de una nueva divulgación de material íntimo en el vecino país. Sólo unas semanas, se produjo la divulgación de material inédito por parte de la ex-concursante del reality, Masterchef Chile, Paula Avilés.

Según consigna El Dínamo, Antonella Ríos, confirmó que realizará acciones legales, probablemente en conjunto con Araya y Cruz.

Las tres fotografías fueron subidas al sitio de espectáculos Infames, que luego bajó el contenido.

La periodista Rayen Araya y las actrices Antonella Ríos e Ingrid Cruz fueron víctimas de una filtración de fotos íntimas, que habrían sido capturadas para el proyecto “Pechos”, del periodista Daniel Olave, en 2004.

Las fotos de Araya, Ríos y Cruz se viralización por todo Chile a través de las redes sociales.

Estas son las polémicas fotografías compartida por un tuitero.





Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//