Tarata

viernes, 17 de abril de 2015

Urresti: Keiko quiere ser Presidente para hacer sus Practicas Profesionales


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El exministro del Interior, Daniel Urresti, una vez más arremetió contra Keiko Fujimori y se burló de su poca experiencia laboral ya que hasta el día de hoy no se le conoce algún trabaja más allá de dedicarse a tiempo completo a ser la presidenta de su partido Fuerza Popular.

“La señora Keiko Fujimori quiere hacer sus prácticas profesionales como presidenta del Perú, para de ahí conseguirse alguna chambita", dijo Urresti con ironía.

Fiel a su estilo, el exministro no dejó pasar la oportunidad para también mandarle su ‘chiquita’ al expresidente Alan García, quien, como se sabe, postulará  a la Presidencia de la República este 2016.

“Alan García nos dejó 100 veces peor de lo que nos dejó la guerra con Chile.  Es un sinvergüenza, ahora dice que se ha hecho una autocrítica, si es así que no  salga de su casa”, manifestó.

 A su juicio, el Partido Aprista “dejó de existir hace muchos años” en el Perú ya que ahora solo existe el ‘Alanismo’ que ha dejado de lado todos los principios apristas”.

“El doctor del Ego (Alan García) pidió la cabeza de Ana Jara, sin tener en cuenta que esta censura influye en la política económica del país. Ahora sale decir que apoya a (Pedro) Cateriano por el Perú. Se cree el gran estadista”, agregó.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//