Tarata

jueves, 23 de abril de 2015

Sandra Bullock: La Mujer más Hermosa del Mundo, según People [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Para la oscarizada actriz, la mayor belleza que posee es ser madre del pequeño Louis. Sin embargo, agradece la deferencia. La revista People eligió a la actriz Sandra Bullock como la “mujer más hermosa del mundo”.

La actriz de 50 años, quien dará voz a una supervillana en la cinta animada Minions, encabeza la lista de beldades que  publicó la mencionada revista el miércoles.

Bullock derrotó a otras guapas mujeres de la industria del entretenimiento, como Ariana Grande y Vanessa Hudgens.

Al comentar sobre su elección para posar en la portada de este año, Sandra Bullock dijo que la noticia le causó mucha risa. “No, de verdad. Solo dije: eso es ridículo”, señaló la oscarizada actriz a la revista People. “No se lo he dicho a nadie”, agregó.

Sandra Bullock, ganadora de un Óscar por la película The Blind Side, expresó que ha encontrado mayor belleza en su papel de madre con su hijo Louis, de 5 años.

“Louis aún no sabe qué hace su madre. Pensó que era astronauta por un tiempo. Quiero que no sea algo tan importante en su vida. Quiero que se sienta avergonzado de mí como cualquier otro padre”, afirmó.

Además, Bullock comentó que entre sus rutinas de ejercicios se encuentra el plan Body By Simone, el cual le permite mantenerse en forma a su edad. “Es una suerte de cámara de torturas de la mejor clase”, finalizó.













Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//