Tarata

viernes, 10 de abril de 2015

Presentaron Nuevo Frente de Izquierda con Miras a Elecciones de 2016 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Grupo está integrado por Salomón Lerner Ghitis, Susana Villarán, Sergio Tejada, Yehude Simon, Aída García Naranjo, Gustavo Guerra García, entre otros políticos.

La Coalición Progresista Unión de Fuerzas de Izquierda anunció la conformación de un nuevo frente político, con el fin de participar en las elecciones generales de 2016. Entre las agrupaciones que integran el frente están Ciudadanos por el Cambio, Fuerza Social, Partido Comunista del Perú, el Partido Humanista, entre otros.

El grupo liderado por el expresidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, está integrado por políticos conocidos, como la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, el congresista Sergio Tejada, Yehude Simon, la exministra Aída García Naranjo y Gustavo Guerra García.

También están presentes intelectuales como Carlos Tapia, Felix Jiménez, Nicolás Lynch y Alberto Adrianzén.

Salomón Lerner ha señalado que el nuevo frente busca ser representado por un rostro joven, y no descartó que Marisol Espinoza y la actriz Mónica Sánchez puedan convertirse en su candidata presidencial.

Cabe indicar que este no es el único frente de izquierda presentado hoy. El grupo liderado por Marco Arana, de Tierra y Libertad, también aspira a competir el 2016.

Al respecto Lerner indicó que existen diferencias entre su grupo y el de Arana, sobre todo en relación a su posición frente a las inversiones mineras. “Nosotros sí creemos en que la extracción de minerales es posible, si se cumplen con los estándares ambientales”, señaló.









Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//