Tarata

lunes, 20 de abril de 2015

Página para Adultos enseña a Prevenir el Cáncer Testicular [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Con el fin de detectar a tiempo el cáncer testicular, la página web gratuita de contenido adulto P0rnHub viene promoviendo una singular y creativa campaña titulada “Mira p0rno, salva tu vida” con la participación de la actriz Charlotte Stokely.

Es así que se realizó un vídeo donde “Charlotte Stokely te enseña a durar más”, pero los curiosos terminarán por llevarse una experiencia importante para su vida.

La participación de Charlotte permitirá enseñar a los jóvenes instrucciones para que se autorealicen un examen testicular que permita detectar la presencia de cáncer que es frecuente entre los 15 y 44 años.

“Abril es el mes mundial de la prevención de lucha contra el cáncer testicular, para ello PHub, la página para adultos más visitada en el mundo, junto a McCann Lima lanzan "Watch p0rn, save your life (“Mira p0rno, salva tu vida”)”, es la descripción del vídeo que se encuentra en YouTube.

Según datos oficiales difundidos por P0rnHub, el 60 por ciento de los visitantes a dicha web tiene entre 18 y 34 años, y son de Japón, Bélgica, Italia, Alemania y Austria.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//