Tarata

jueves, 23 de abril de 2015

Padre de Menor Ultrajada Apuñala en los Glúteos al Violador


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El padre, enterado del abuso contra su hija, salió en busca del violador. Un hombre de 36 años abusó sexualmente de una menor de 14 a quien había contactado a través de la red social Facebook. El caso ha causado indignación en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.

Hace aproximadamente dos meses, el violador conoció a la adolescente vía Facebook. Con engaños le hizo creer que era joven y ambos mantenían una relación clandestina mediante la red social.

La historia salió a luz este lunes cuando la chica no fue a la escuela para irse con el sujeto. “Me voy con un chico de 25 años que conocí por Facebook”, les habría dicho a sus compañeros, según informa el diario Clarín.

Las amigas que vieron subir a la víctima a un auto alertaron a la profesora y a los padres. Ellos salieron en busca del acosador con la descripción del vehículo, pero no la encontraron.

En horas de la tarde, apareció la menor pálida y muy asustada. Recién en ese momento confesó a sus padres que el hombre a quien conoció por Facebook le había llevado con engaños a un hotel para abusar de ella.

El padre de la chica denunció el caso ante las autoridades y también pidió los datos del abusador. Así con ayuda de Facebook logró identificarlo y salió de su vivienda decidido a cobrar venganza.

El sujeto fue sorprendido por el padre enfurecido quien lo atacó con dos puñaladas en los glúteos cuando pretendía huir en su auto. No se defendió, pero logró huir. Horas más tarde fue detenido por la policía cuando era atendido en un hospital local.

La menor fue sometida a un examen médico donde se comprobó el abuso sexual; mientras los peritos a analizan la computadora y pertenencias del sujeto como parte de las investigaciones para exigir la máxima condena.

Medios argentinos han revelado que el supuesto violador es un profesional que tiene pareja y dos hijos. Por ahora se ha negado a declarar, pero ya se realizó la denuncia por abuso sexual contra una menor de edad.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//