Tarata

viernes, 17 de abril de 2015

La Imagen más Sexy de Keiko Fujimori Higuchi [Foto]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Keiko Sofía Fujimori Higuchi es una política peruana, ex Primera Dama del Perú y ex Congresista de la República. Hija primogénita del ex Presidente de la República, Alberto Fujimori y de la ex congresista y Primera Dama, Susana Higuchi.

Fue la candidata presidencial de Fuerza 2011, en las elecciones generales del Perú de 2011, en la que quedó en segundo lugar, siendo la primera mujer en la historia peruana en disputar una segunda vuelta electoral presidencial.

Ser hija del dictador vivo (y preso), más famoso del país, tiene sus recompensas. Su padre es popular a pesar de los crímenes que ha cometido durante su mandato, y esa popularidad casi la convirtió en la presidenta del país. Ahora va por segunda vez.

En fin. La vida política de Keiko no es el motivo de esta nota, sino más bien la siguiente imagen, que posiblemente sea la única foto en la que se ve a la ex Primera dama en una actitud sensual, a lo femme fatale. Su esposo Mark Vito Villanella, ha de ser quien goce y conozca a profundidad estas actitudes y atributos. Mira.


Ke - Ico.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//