Tarata

lunes, 20 de abril de 2015

Contingente Militar Peruano Viajará para Mantener la Paz en Haití


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Unos 160 miembros de la Compañía de Infantería serán despedidos mañana, en una ceremonia que presidirá el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División Hernán Flores Ayala.

Está conformado por 85 miembros del Ejército, 35 de la Marina de Guerra y 40 de la Fuerza Aérea, quienes apoyarán a los integrantes de las Fuerzas Armadas de Uruguay en la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (Minustah).

Permanecerán durante un año, en labores de mantenimiento de paz y seguridad en el país antillano.

Las operaciones de paz son parte de la política del sector Defensa, y los militares peruanos tendrán la oportunidad de fortalecer su proceso de instrucción y de entrenamiento, analizar realidades similares en situaciones de conflicto, así como post conflicto, e interactuar con unidades y personal militar de otros países.

La ceremonia se llevará a cabo en el Cuartel General del Ejército, y contará con la presencia de altas autoridades del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, las tres Instituciones Armadas y del sector Defensa.

El general Flores Ayala asistirá en representación del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//