Tarata

Titulares!!!

sábado, 4 de abril de 2015

Así Luce en la Actualidad el Actor que Interpreto a “Jesús de Nazareth” [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El actor, Robert Powell, que encarnó el papel de Jesús en la película 'Jesús de Nazareth', se ve muy diferentes después de 38 años.

Powell tiene actualmente tiene 70 años y es muy recordado estas fechas por personificar a ese personaje.

Precisamente es en esta Semana Santa donde se ve en algunos canales una película muy recordada, 'Jesús de Nazareth'.  Pero ¿qué fue de la vida del protagonista?


Robert Powell ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood. Pero fue por este papel que ganó fama además de una nominación a un  premio BAFTA, y luego conseguir un premio de TV Times como mejor actor.

Powell actuó en numerosas producciones, aunque en ninguna con el mismo reconocimiento. Quedó marcado por el personaje durante toda su carrera.

Jesús de Nazaret se estrenó el 27 de marzo de 1977 en la cadena de televisión británica ITV. Su estreno estadounidense fue en la NBC, el 3 de abril de 1977, con motivo de la Semana Santa.

De acuerdo a la producción se buscó un enfoque bastante naturalista, restando importancia a los efectos especiales cuando los milagros se representan y presentar a Jesús como alguien bondadoso y comprensivo.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//