Tarata

Titulares!!!

jueves, 5 de marzo de 2015

Venezuela y el Mundo Conmemoran el Segundo Aniversario de la Muerte del Comandante Chávez


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El Gobierno de Venezuela realiza a partir de este jueves una serie de "intensas actividades" para conmemorar el segundo aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez en las principales ciudades de la nación. Homenajes póstumos al líder de la Revolución Bolivariana también se rinden en otros países.

Los actos conmemorativos comenzaron en la madrugada de este jueves con el "cohetazo nacional" (fuegos artificiales) para recordar al líder de la Revolución Bolivariana, tal como había anunciado el jefe de Gobierno del Distrito Capital de Caracas, Ernesto Villegas, en una entrevista con Venevisión.

A esto se unirá la instalación de "tribunas antiimperialistas" en las principales plazas del país para denunciar los atropellos que comete EE.UU. en el mundo y el supuesto golpe de Estado que Washington orquesta contra el gobierno de Nicolás Maduro con apoyo de la derecha venezolana.

En horas de la tarde Maduro y miembros del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistirán a un homenaje en el Cuartel de la Montaña de la capital venezolana, donde reposan los restos del comandante Chávez. Las actividades de conmemoración en el país se extenderán hasta el próximo 15 de marzo.

Se rindió homenaje al comandante este jueves también en Rusia, donde el presidente Vladímir Putin envió una ofrenda floral que se colocó en la lápida de Chávez en Moscú. Otras actividades conmemorativas se realizan además en México, Cuba y Nicaragua.

Chávez, que presidió Venezuela entre 1999 y 2013, falleció el 5 de marzo de 2013 tras una larga batalla contra el cáncer, que le llevó en cuatro ocasiones al quirófano en Cuba y a varias sesiones de quimio y radioterapia que finalmente no le permitieron superar la enfermedad.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//