Tarata

lunes, 16 de marzo de 2015

Se Subasta en eBay el Pueblo de 'The Walking Dead'


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Nueve edificios en el centro de Grantville están en venta a través de eBay, y su vendedor considera que son una ganga.

Jim Sells, el antiguo alcalde de Grantville, compró los edificios como parte de un acuerdo tras un juicio hipotecario durante la recesión de hace cuatro años. Sells junto a otro inversor pusieron en venta los edificios, con un valor inicial de 680,000 dólares en subasta (un poco más de 10 millones de pesos).

El pueblo fue el escenario para el capítulo Clear de la temporada tres, en el cual el protagonist Rick Grimes regresa a su ciudad natal abandonada para buscar armas. Un sitio de Facebook ofrece tours por las locaciones del pueblo utilizadas en el capítulo.

Pero pronto, "The Walking Dead" dejará de ser lo único que destaque al pueblo de Grantville. El antiguo alcalde dijo que hay cuatro películas programadas para filmarse en Grantville en los próximos meses.

Desde que se anunció la venta, Sells dice, miles de personas han revisado las listas. Él menciona que compradores potenciales están haciendo "muchas preguntas serias sobre los ingresos e impuestos sobre la propiedad.”

Sells dice que Grantville tiene mucho potencial pero ha sido pasado por alto por los desarrolladores.

"Es un pequeño pueblo pintorezco genial," menciona. "Este precio es una ganga."

La subasta por eBay finaliza el 26 de Marzo. No hay cambios ni devoluciones, de acuerdo con el listado.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//