Tarata

viernes, 27 de febrero de 2015

Marcha Contra la TV BASURA" se Realizará Hoy desde las 5:00 PM


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Hoy viernes 27 de febrero se realizará la llamada “Marcha contra la TV Basura”, movilización por las calles de Lima que recorrerá los exteriores de los principales canales de televisión del país.

De esta manera, se informó que los diferentes colectivos y simpatizantes de la causa partirán desde el Campo de Marte, lugar donde se reunirán desde las 5 de la tarde y bajarán por la Av. Cuba (un grupo llegará hasta la Av. Arequipa), seguirán por Salverry y llegarán hasta la Av. San Felipe.

Y es que representantes de esta iniciativa han mostrado su rechazo contra la proliferación de espacios televisivos que difunden insultos, chismes, violencia y que además no respetan el horario de protección al menor.

Cabe destacar que en su recorrido entregarán un documento respectivamente a América TV, ATV, Panamericana y Latina en la que explican sus pedidos.

Incluso presentarán su solicitud formal a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y al Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV).


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//